sábado, 1 de octubre de 2016

PENSAMIENTO SOBRE LA CREACIÓN DEL UNIVERSO

CREACIÓN DEL UNIVERSO

Como bien dice la ciencia yo creo la teoría que nos indica la famosa explosión denominada Big Bang,ya que dice que a a partir de ahí la energía y la materia dieron lugar a las galaxias.

CREACIÓN DE LA TIERRA

Realmente no sé muy bien como se creó la Tierra,según la ciencia era una masa incandescente que se fue solidificando dando lugar poco a poco a la corteza terrestre,las erupciones de los volcanes tuvieron un papel muy importante para que aumentara el espesor de la corteza.

CREACIÓN DE LA VIDA

La verdad que le doy más razón a la ciencia que a las creencias ya que no me creo que Dios creara el mundo en siete días y creara el ser humano sin nacer de ninguna madre cuando ya todos sabemos como nacemos,así que yo pienso que la vida se creó con la evolución del Ancestro común.

1 comentario:

  1. Escueto y concreto. Faltaría la opinión de algún familiar y tal vez justificar un poco más la tuya. No obstante, adelante. Un saludo

    ResponderEliminar